Iglesia Anglicana San Pablo

Iglesia Anglicana de Maipú – San Martín 126 – Maipú – Fono 9-3425965

Actividades de Semana Santa

El programa de actividades para celebrar la Semana Santa en la Iglesia San Pablo de Maipú considera las siguientes actividades:

Cena Pascual

El jueves a las 20 hrs. celebraremos esta tradicional cena que recuerda algunos de los aspectos históricos del pueblo de Israel y que nos permite compartir en familia con nuestros hermanos y hermanas.

Para esta actividad debemos llevar pollo, ensalada o arroz, vajilla y servicio para cada integrante de la familia y uno adicional, para compartir.

Meditación en la Cruz

El viernes, a las 19 hrs., nos juntaremos a reflexionar en la muerte de nuestro Señor Jesucristo y su significado, a la vez que adoramos y oramos para que su presencia inunde nuestras vidas.

Culto de Resurrección

El domingo 12, nuestro culto normal de las 11 hrs. estará revestido de la importancia de celebrar la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. ¡Aleluya!

Los comentarios están cerrados.