Iglesia Anglicana San Pablo

Iglesia Anglicana de Maipú – San Martín 126 – Maipú – Fono 9-3425965

Jesucristo

jesusart5El centro de nuestra fe es Jesús de Nazareth quien vivió hace 20 siglos pero cuya vida representa las verdades más importantes en las que creemos:

Creemos en él, como el Hijo de Dios.

Por su muerte en la Cruz, en nuestro lugar, nos ha reconciliado con Dios el Padre.

Gracias a él podemos vivir el presente con la esperanza de la vida eterna.

El Espíritu Santo, que él ha enviado, nos capacita para servir a Dios y nos confirma en la fe.

La Biblia nos habla de su vida, de su enseñanza y especialmente del significado de su muerte y resurrección para nosotros hoy.

Por todo eso -y mucho más- deseamos fervientemente compartir nuestra fe.  Si eres una persona sincera, que busca respuestas  a tus interrogantes y un sentido para tu vida, te invitamos a conocer nuestra iglesia (puedes ver cómo llegar en otra página de este sitio) y/o, en los siguientes vínculos encontrarás más información sobre el cambio que puede hacer Jesús en nuestras vidas.

2 formas de vivir